Wikia

El Diario de Jonathan wiki

Capitulo 1

162páginas en
la wikia
Comentarios9

Sinopsis:Editar sección

Creepypasta de Hora de aventura . CAPITULO 1-014:52

Creepypasta de Hora de aventura . CAPITULO 1-0

El Comienzo De Algo Epico...!!!

Este es el primer capítulo de la creepypasta,bllamado "El ave que cayó", aquí empieza toda la trama, cuenta la historia de cómo Jonathan se adaptó para tratar de sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial además de como Jonathan fue metiéndose poco a poco en el asunto.

Trama:Editar sección

Esta historia comienza por el final, dando un mensaje claro: Quiero que escuches mi historia y sepas lo que realmente paso en este mundo.

Jonathan es un niño de 14 años con una vida normal, un día él está a punto de ir a su escuela pero su madre lo detiene diciéndole que hay un problema ambiental, él está muy contento y se preocupa un poco al saber que nadie está en la calle. Ya es de noche y por alguna razón Jonathan es castigado por su padre, el cual lo manda a su cuarto sin cenar. Una vez en su habitación, se pone a ver por su ventana y le intriga mucho una luz roja que esta en la calle y también le intriga que todas las luces de las demás casas están apagadas, incluso la de su vecina Martha. Jonathan dice que mañana le preguntara a sus padres si Martha se fue de vacaciones.

Este día Jonathan se levanta temprano para ir a la escuela, pero su madre le dice que hoy tampoco hay clases, eso le alegra pero le dura poco, ya que no lo dejan salir a la calle porque es muy peligroso. En la TV solo hay noticias que hablan sobre una guerra que podría cambiar el mundo. Mas tarde Jonathan piensa en ir a la casa de su amigo Joel, pero el aspecto desolado de la calle lo hace cambiar de opinión.

Comic Capitulo 1.jpg

Hoy se levanta temprano su padre para decirle que mientras él y su madre este fuera tendrá que:

1)     Cerrar las puertas y ventanas con seguro.

2)     Llevar los alimentos al sótano.

3)     Si alguien toca la puerta, él no debe de abrir.

4)     Si alguien entra en la casa, él tendrá que matarlo.

Su padre le dio su revolver y le enseño como usarlo. Este día Jonathan le presto total atención a las noticias, que dicen que; EEUU, Rusia, Alemania, China e Inglaterra están preparando armamento naval y militar, dice que una posible guerra se acerca. Mientras sus padres están cerca, el chico reúne el suficiente valor como para salir a las calles de los suburbios. Él se prepara vistiéndose con su sudadera azul y su mochila verde, que adentro trae; un cuchillo, binoculares, su diario y una botella con agua, el revolver lo lleva en su bolsillo para acceso rápido. Y así como así, Jonathan se va a patrullar las calles y ver que le aguarda Los Suburbios.

Luego de un tiempo Jonathan se dio cuenta que la mitad de las casas que están cerca de la suya están completamente vacías, también se dio cuenta de que la luz roja que veía desde su ventana era un bote de basura prendido fuego para dar calor y luz a unas personas que cuidaban la entrada a la calle. Todas esas personas eran hombres y tenían armas de fuego. Luego entro a la casa de Martha y se llevo su Ropa interior, una botella de ginebra, un cuchillo de cocina, una foto de ella y un poco de comida. En las otras casas encontró; una linterna, cerillos, una navaja, un libro, un par de guantes, papel higiénico y unos auriculares. Los padres de Jonathan al llegar trajeron varios víveres y objetos de supervivencia. Esa noche Jonathan se fue a dormir muy feliz ya que su padre lo felicito por haber cuidado la casa y por no haberse metido en problemas.

Comic Capitulo 1.2.jpg

A la mañana siguiente, Jonathan y su padre se pusieron a atrancar todas las posibles entradas a la casa. Luego encendieron la TV y las noticias decían que; EEUU tiene fuerza militar nuclear, EEUU dio un grito de advertencia a los demás países diciendo que cualquiera que se interponga en  En estos 3 días, Jonathan no a hecho nada mas que ayudar al grupo de vecinos, ya que su padre lo enlistó a la guardia nocturna. Su trabajo es vigilar e impedir que personas ajenas entren a su calle, en caso de que se nieguen él tendrá que ejecutarlos

Octubre 20Editar sección

......(Completar)...... Jonathan se a puesto a ver como esta formado su grupo de vecinos y se dio cuenta de que hay; 8 hombres casados al igual que 8 mujeres casadas, 3 hombres solteros, un anciano, 2 bebés y 2 chicas de 17 años. En las noches espía a las chicas mientras estas se duchan y a algunas las toca mientras duermen. También se pone a correr por los tejados y a caminar por las calles, luego se dedica a mirar las nubes, de pronto, se empieza a escuchar aviones a lo lejos, pero el Señor Miguel convoca a todos a una reunión para decirles a todos que se vallan a dormir por si algo sucede (excepto los hombres), a lo cual Jonathan no le hace caso. Y luego mientras todos duermen y los hombres hacen guardia, Jonathan se va al techo de una casa a divisar a los aviones, porque según él lo hacen sentir libre.

ESPERA! Otro grupo de aviones se acerca, ambas flotas comienzan a dispararse entre si, La Gran Guerra Comenzó, algunos aviones tienen un cargamento nuclear, una de las naves de metal a caído, esta era una de las aves con el cargamento, su vida se termina, escucho su caer. Esta fue la única ave que cayo.

PersonajesEditar sección

Debido a que es el primer episodio de la serie, todos los personajes realizan su debut.

Personajes MayoresEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

  • Martha (Mencionada).
  • Rebecca Afarrabet Chreispad Tardadosh.
  • Señor Alberto (mencionado).
  • Señor Miguel.
  • Resto del Grupo.

SoundtracksEditar sección

  • Avival Pastoral
  • SONIDO Y EXPLOSION DE BOMBA NUCLEAR.

Curiosidades:Editar sección

Errores:Editar sección

  • En este capitulo Jonathan dice tener un amigo llamado Joel, pero en capitulos posteriores él afirma que su único amigo de toda la vida fue Mauro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria