Wikia

El Diario de Jonathan wiki

Capitulo 1

65páginas en
la wikia
Comentarios5

Sinopsis:Editar sección

Creepypasta de Hora de aventura . CAPITULO 1-014:52

Creepypasta de Hora de aventura . CAPITULO 1-0

El Cominzo De Algo Epico...!!!

Este es el primer capítulo de la creepypasta llamado "El ave que cayó", aquí empieza toda la trama, cuenta la historia de cómo se adaptó la calle de Jonathan para tratar de sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial además de como Jonathan fue metiéndose poco a poco en el asunto.

Trama:Editar sección

Esta hitoria comienza por el final, dando un mensaje claro: Quiero que escuches mi historia y sepas lo que realmente paso en este mundo.

Octubre 13 
Jonathan es un niño de 14 años con una vida normal, un día él está a punto de ir a su escuela pero su madre lo detiene diciéndole que hay un problema ambiental, él está muy contento y se preocupa un poco al saber que nadie está en la calle. Ya es de noche y por alguna razon Jonathan es castigado por su padre, e cual lo manda a su cuerto sin cenar. Una vez en su habitación , Jonathan se pone a ver ´r su ventana y le intriga mucho una luz roja que esta en la calle y tambien le intriga que todas las luces de las demas casas estan apagadas, incluso la de su vecina Martha. Jonathan dice que mañana le preguntara a sus padres si Martha se fue de vacaciones.

              Octubre 14Editar sección

Este dia Jonathan se levanta temprano para ir a la escuela, pero su madre le dice que hoy tampoco hay clases, eso le alegra pero le fuda poco, ya que no lo dejan salir a la calle porque es muy peligroso. En la TV solo hay noticias que hablan sobre una guerra que podria cambier el mundo. Mas tarde Jonathan piensa en ir a la casa de su amogo Joel, pero el aspecto desolado de la calle lo hace cambiar de opinión.

              Octubre 15Editar sección

Hoy a Jonathan lo levanta temprano su padre para decirle que mientras él y su madre este fuera jonathan Jonathan tendra que:

1)     Cerrar las puertas y ventanas con seguro
2)     Llevar los alimentos al sotano
3)     Si alguien toca la puerta, él no debe de abrir
4)     Si alguien entra en la casa, Jonathan tendra que matarlo

Su padre le dio su revolver y le enseño como usarlo. Este dia Jonathan le presto total atención a las noticias, que dicen que; EEUU, Rusia, Alemania, China e Inglaterra estan preparando armamento naval y militar, dice que una posible guerra se acerca. Mientras sus padres estan cerca, el chico reune el suficiente valor como para salir a las calles de los suburbios. Él se prepara vistiendose con su sudadera azul y su mochila verde, que adentro trae; un cuchillo, vinoculares, su duario y una botella con agua, el revolver lo lleva en su bolsillo para acceso rapido. Y asi como asi, Jonathan se va a patrullar las calles y ver que le aguarda Los Suburbios.
Luego de un tiempo Jonathan se dio cuenta que la mitad de las casas que estan cerca de la suya estan completamente vacias, tambien se dio cuenta de que la luz roja que veia desde su ventana era un bote de basura prendido fuegopara dar calor y luz a unas personas que cuidaban la entrada a la calle. Todas esas peronas eran hombres y tenian armas de fuego. Luego entro a la casa de Martha y se llevo su Ropa interior, una botella de ginebra, un cuchillo de cocina, una foto de ella y un poco de comida. En las otras casas encontro; una linterna, cerillos, una navaja, un libro, un par de guantes, papel higienico y unos auriculares/audifonos.
Los padres de Jonathan al llegar trajerosn varios viveres y objetos de supervivencia. Esa noche Jonathan se fue a dormir muy feliz ya que su padre lo felicito por haber cuidado la casa y por no haberse metido en probremas.

              Octubre 16Editar sección

A la mañana siguiente, Jonathan y su padre se usieron a atrancar todas las posibles entradas a la casa. Luego encendieron la TV y las noticias decian que; EEUU tiene fuerza militar nuclear, EEUU dio un grito de advertencia a los demas paises diciendo que cualquiera que se interponga en su camino sera destruido

              Octubre 17, 18 y 19Editar sección

En estos 3 dias, Jonathan no a hecho nada mas que ayudar al grupo de vecinos, ya que su padre lo enlisto a la guardia nocturna. Su trabajo es vigilar e impedir que personas ajenas entren a su calle, en caso de que se niegen Jonathan devera ejecutarlos

              Octubre 20Editar sección

................................................................................................................

              Octubre 21Editar sección

Jonathan se a puesto a ver como esta formado su grupo de vecinos y se dio cuenta de que hay; 8 hombres casados al igual que 8 mujeres casadas, 3 hombres solteros, un anciano, 2 bebés y 2 chicas de 17 años. En las noches Jonathan espia a las chicas mientras estas se duchan y a algunas las toca mientras duermen. Tambien se pone a correr por los tejados y a caminar por las calles, luego se dedica a mirar las nubes, depronto, se empieza a ecuchar aviones a lo lejos, pero el Señor Miguel comboca a todos a una reunión para decirles a todos que se vallan a dormir por si algo sucede (excepto los hombres), a lo cual Jonathan no le hace caso. Y luego mientras todos duermen y los hombres hacen guardia, Jonathan se va al techo de una casa a divisar a los aviones, porque segun él lo hacen sentir libre.
ESPERA! Otro grupo de aviones se acerca, ambas flotas comienzan a dispararse entre si, La Gran Guerra Comenzo, algunos aviones tienen un cargamento nuclear, una de las naves de metal a caido, esta era una de las aves con el cargamento, Su vida se termina, escucho su caer. Esta, esta fue la unica ave que cayo.

!!!...BOOM...!!!

Curiosidades:Editar sección

  • ...

Errores:Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria