FANDOM

Capítulo 3
Cap3
Información
Capítulo 3
Título Promesas no cumplidas
Duración 19:59
Fecha de estreno 9 de febrero del 2013
Cronología
Anterior Capítulo 2
Siguiente Capítulo 4

Promesas no cumplidas es el tercer capítulo de la serie creada por StroopEl Diario de Jonathan.

SinopsisEditar

Creepypasta de Hora de aventura

Creepypasta de Hora de aventura . CAPITULO 3-0

El capítulo inicia después de que Jonathan planea el plan para escapar, pero este se dificulta, ya que muchos de los sobrevivientes mueren, incluyendo a sus padres; luego de separarse del grupo llega a la ciudad donde conoce a KellySedrick.

TramaEditar

El relato inicia con la ejecución del plan de escape ideado por Jonathan, narrando como perdieron a dos miembros del grupo justo al saltar de la azotea y como mas tarde Jonathan se las arregla para lanzar a un bebe a su muerte para salvar al resto del grupo de los Canisplasmidus, cuando una nube les corto la luz del sol en su escape, esta última decisión pone a reflexionar a Jonathan sobre sus acciones para y con el en el futuro, lo cual lo pone de mal humor al tener que recorrer la carretera escuchando a los miembros de su grupo hablar del pasado. Tras haber escapado de los suburbios el grupo encuentra refugio en un cementerio de autos a media carretera, ahí el grupo descansa por unos días y Jonathan por su parte explora por su cuenta realizando algunas fechorías y reuniendo provisiones para si mismo, la ultima noche que el grupo permaneció en el cementerio de autos Jonathan se encontró con la última madre de su grupo que cuidaba de su hijo recién nacido y al momento de percatarse de algo raro es amenazado por la mujer la cual comienza a gritar insultos apuntando a todo el grupo con un arma e indirectamente atrayendo a un grupo de Canisplasmidus, con las bestias detrás de ellos el grupo comienza a correr a través de los autos siendo cazados poco a poco por los perros, al final el grupo termina siendo en su mayoría siendo asesinado por los Canisplasmidus y se ve separado continuando por su parte Jonathan al internarse en la ciudad.

Viéndose solo Jonathan comienza a cuestionarse sobre el destino de su vida y su cordura, con sus municiones comienza a explorar la ciudad y a recolectar aun mas provisiones para asegurar su supervivencia, todo eso hasta que se aventura en una biblioteca esperando encontrar un libro de su agrado y se encuentra con una joven rubia llamada Kelly que lo cautiva al primer momento y junto a ella conoce a otro chico llamado Sedrick con los que comienza a relacionarse, al final el trio escapa de un grupo de zombis con la ayuda de un auto que no ha sido apagado por la radiación, el grupo termina por salir de la ciudad y al poco tiempo terminan por chocar.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

SoundtracksEditar

Canción

Autor

Link

Avival Pastoral Nathan Larson https://www.youtube.com/watch?v=51e_7J_g1Zc

Curiosidades:Editar

  • Este es el primer capítulo en el que Jonathan mata a un bebé, la segunda vez fue en el Capítulo 10.
  • El libro que estaba leyendo Kelly antes de que Jonathan la encontrara en la biblioteca se llama "El cantar de Mio Cid", el cual uno de los libros favoritos de Stroop.