El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Capítulo 2
Cap2
Información
Título Amanece cuando es de noche
Duración 17:06
Fecha de estreno 23 de enero del 2013
Cronología
Anterior Capítulo 1
Siguiente Capítulo 3

Amanece cuando es de noche es el segundo capítulo de la serie creada por StroopEl Diario de Jonathan.

Sinopsis[]

Creepypasta_de_Hora_de_aventura_.CAPITULO_2-0

Creepypasta de Hora de aventura .CAPITULO 2-0

Después de la explosión que devastó la ciudad vecina, Jonathan y su grupo tiene que afrontar los cambios hechos por la onda de radiación pero se tendrán que enfrentar a algo mas grave... zombis.  

Trama[]

Nada mas caer el objeto misterioso en la ciudad emana una gran nube en forma de champiñón y junto a esta una onda expansiva que causa malestares en las inmediaciones de los suburbios, cambios de clima e incluso edificios derruidos, la gente comienza a enfermar por alguna razón y nada tiene explicación lógica.

Durante los viajes de exploración Jonathan comienza a encontrar gente sumamente enferma rondando por las calles de los suburbios y a escuchar aullidos de perros en las cercanías, con el paso de los días la guardia nocturna de los supervivientes siente que son observados y que los quejidos se acercan cada vez más. Hasta que en algún momento un grupo de infectados interrumpe en la zona de resguardo de los supervivientes atacando a la familia del señor Miguel y al día siguiente una horda entera ataca la zona en horas tempranas mermando sumamente las defensas de los supervivientes obligándolos a tomar refugio en la azotea de una casa, atrapado y sin ideas Jonathan comienza a observar detenidamente a los zombis y a los perros que son capaces de hacer que su piel se deforme con la intención de escapar, obteniendo así algo de información útil de solo ver las rutinas de las criaturas y al final siendo capaz de formular un plan para conseguir el escape de la totalidad del grupo.

Soundtracks[]

Canción

Autor

Link

Avival Pastoral Nathan Larson https://www.youtube.com/watch?v=51e_7J_g1Zc
Lavander Town Pokemon ST https://www.youtube.com/watch?v=lls-aieCUDE

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Curiosidades[]

  • En este capítulo Jonathan hace una afirmación bastante curiosa, se refiere a su capacidad de acertar tiros en la cabeza como una cualidad obtenida a raíz de jugar videojuegos.
Advertisement