FANDOM

Capítulo 12.4
Cap12.4
Información
Titulo Aves de paso parte tres
Duracion 2:51:12
Fecha de estreno 31 de agosto del 2015
Cronologia
Anterior Capítulo 12.3
Siguiente Capítulo 13

Aves de paso parte tres es el doceavo capítulo de la serie creada por Stroop, El Diario de Jonathan.

Sinopsis Editar

El diario de Jonathan CAPITULO 1202:51:13

El diario de Jonathan CAPITULO 12.4

Tras lo sucedido con los bandos Insanaty y Bandera Negra, Jonathan y su nuevo grupo se encaminan a un nuevo destino, una forma de escapar de la ciudad y llevar sus vidas a un futuro mejor, Samantha y Redt, le siguen durante todo el trayecto, formando así un nuevo grupo con un destino mayor, Al llegar a su destino, "El canario rosa", Jonathan tendrá que enfrentarse a viejos enemigos y a lo mas difícil que le puede suceder, tomar la decisión de seguir con su viejo grupo, o irse con el nuevo, tras ver, que enemigos mas fuertes están por llegar, Jonathan deberá tomar una fuerte decisión.

Trama Editar

Curiosidades Editar

  • El mensaje del final dice: "Sea quien sea el que este afuera, aléjese o mantente alejado ".
  • En este capitulo, Jonathan logra alcanzar el nivel 4 del Modo Histeria.
  • Se revelan muchos secretos y datos importantes de los diarios.
  • Es posible que a partir de este capitulo, las series se distancien aún mas de sus raíces (Hora de Aventura).
  • Se hace la primera aparición de Donkara en el diario de Jonathan.
  • Se utiliza por primera vez las Vaderas.

Errores Editar

  • Jonathan Cap 12
    En uno de los sountracks (el de la música de violín) al terminar la melodía se escucho el típico dialogo de un Youtuber al final del vídeo ( cosas como "suscríbanse a mi canal, comenten y denle me gusta").
  • En este capitulo muchos personajes (Kelly, Samantha, Redt, Selene, etc) recibieron disparos de bala que no fueron curados.
  • Errores de fonética y ortografía.