FANDOM

Capítulo 11
Cap11
Información
Título Rosas para el Corazon
Duración 2:17:37
Fecha de estreno 18 de agosto del 2014
Cronología
Anterior Capítulo 10
Siguiente Capítulo 12

Rosas para el corazón es el décimo primer capítulo de la serie creada por StroopEl diario de Jonathan.

Sinopsis Editar

El diario de Jonathan CAPITULO 11

El diario de Jonathan CAPITULO 11

Después de revivir un frenesí asesino en la ciudad, Jonathan tiene que salvar a sus compañeros de la oleada zombies para que puedan retirarse sanos y salvos (esperando que también lo rescaten a él)... al lograr con excito que sus amigos puedan irse sanos y salvos, Jonathan queda atrapado en la ciudad después de un ataque sorpresa de T.O, el cual lo encerró en un almacén con un compañero nada amigable... ahora nuestro protagonista se enfrenta a otro predicamento del cual tiene que salir rápido para volver con sus compañeros, pero el tiempo vuela y la vida jamas espera a nadie, quedando en un punto donde tal vez, se vuelva a quedar... solo.

Trama Editar

Al estar encerrado con el boruntaplasmidous Jonathan tiene que hallar la manera de escapar de ser asesinado por esa bestia a la vez que esquiva sus ataques, tras haber escapado del enfrentamiento se percata que el itoshi se aleja y con el sus amigos, una vez más Jonathan vuelve a estar solo y agotado por lo que ha pasado. Siguiendo su camino encuentra al cadáver de un soldado llamado Tiren que tiene una carta entre sus manos, viendo que el soldado tenía mucho que decir Jonathan lanza la carta a la espera de que el destinatario la encuentre, de repente llegan zombis dispuestos a matarle, no pudiendo defenderse cae desmayado por el cansancio y el frío, en su mente su padre le da la enseñanza de seguir adelante de una forma metafórica, después de eso Jonathan despierta en una especie de búnker perteneciente a un hombre avejentado que al parecer lo salvó de los zombis, el hombre le empieza a contar al chico su historia de querer ir en contra del destino y regalándole a BMO, habiendo terminado el relato Jonathan le da las gracias por salvarlo saliendo del búnker encontrándose con la trágica escena de dos soldados: Rocío y Mauricio, el soldado triste por haber perdido a su amada se llena de odio y comienza a destruir todo a su paso con el mecha Last Hope, BMO le avisa a Jonathan que hay que detener su destrucción o de lo contrario la ciudad quedará destruida, ambos toman el Ethernal Darkness para hacerle frente a Mauricio, tras esa batalla Jonathan resulta vencedor tomando un merecido descanso por el frenesí de la lucha, rápidamente BMO obtiene datos de la guerra preguntando al chico si quería escucharlos, Jonathan toma el mecha a la vez que responde afirmativamente a su compañero avanzando juntos entre la lluvia.

Personajes Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Curiosidades Editar

Capitulo 11 - La carta de Tiren
  • Se revela anticipadamente la muerte de Tiren.

Errores Editar

Ninguno.