FANDOM

Capítulo 10
Cap10
Información
Titulo Yo se que tú puedes escucharme
Duracion 4:16:23
Fecha de estreno 28 de abril del 2014
Cronologia
Anterior Capítulo 9
Siguiente Capítulo 11

Yo se que tú puedes escucharme es el décimo capítulo de la serie creada por Stroop, El Diario de Jonathan.

Sinopsis Editar

El diario de Jonathan CAPITULO 1004:16:24

El diario de Jonathan CAPITULO 10

El mundo se convierte poco a poco en lo que realmente es una guerra sin retorno, Jonathan junto con su grupo se une a una orden revolucionaria con la esperanza de conseguir transporte para llegar al lugar que realmente desean, pero una serie de sucesos pasa por su vida, impidiendo así que logren su objetivo ... comienzan a hundirse mas en la organización revolucionaria, pero para conseguir lo que quieren primero necesitan obtener la confianza de Puño de oro ... pero, la confianza no se compra, eso se gana y Jonathan, no esta puesto muy bien en la seriedad del asunto...

Trama Editar

El capítulo comienza con Jonathan en el Itoshi, reflexionando, Romeo, un integrante de Puño de Oro intenta violar a Selene, desatando la furia de Jonathan provocando una pelea, después de la pelea Jonathan se encuentra con Duncan comenzando una charla.

Capitulo 10 - Jonathan y la Sanger

Al dia siguiente, Jonathan realiza misiones de recursos junto con equipos de Puño de Oro tras ser atacados por naves del ejercito. Durante la mision Jonathan realiza una batalla con T.O de la cual con mucho esfuerzo logra escapar, al igual se encuentra con 2 Sanger una de ellas le da una de sus cuchillas protuberantes y Jonathan se hace un collar, mientras que la otra trata de tener relaciones sexuales con el en medio de una batalla. Jonathan aquí realiza su segundo cambio radical de vestimenta. Después de un tiempo de ardua pelea Jonathan ve que sus amigos están encima de una torre echa de cajas de metal, con un océano de zombies debajo que empieza a ser destruido por Boruntaplasmidous, Jonathan baja y los intenta distraer, pero T.O baja también y le golpea la cara a Jonathan encerrándolo en un almacén con un Boruntaplasmidous.

Personajes Editar

Capitulo 10

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Curiosidades Editar

Capitulo 10 - Adios Kelly
  • Es el capítulo mas largo de la serie, teniendo una duración de 4:16:23.
  • Es el único capítulo que se ha resubido en distintas partes para acortar su duración.

Errores Editar

Capitulo 10 2
Algunos errores de ortografía.