FANDOM

Canisplasmidus
Canisplasmiduss
Información
Procedencia:
Canis lupus familiaris (Perro)
Estado:
Vivos
Género:
Ambos Fem-Sex Macho-Sex
Mutaciones/Variaciones:
Boruntaplasmidus Carnateriplasmidus Brontaplasmidus
Primera Aparición:
Capítulo 2

Capítulo 3 (Jayden)

Canisplasmidus es una variedad mutante del canis-familiaris (perro) originada por la radiación de bombas atómicas usadas en la guerra. Su primera aparición fue en el Capítulo 2.

ProcedenciaEditar

La criatura canisplasmidous, es una variación mutante de los perros comunes a causa de la radiación. Las células de los perros fueron modificadas a tal grado que su composición genética fue cambiada de golpe, creando así una nueva raza con habilidades sumamente distintas a las del perro común. A causa del cambio drástico de un sólo día y no dado por la evolución natural, los canisplasmidous no están bien desarrollados, por lo cuál su cuerpo sufre mutaciones repentinas y debilidades drásticas.

Toy canisplasmidus by danekoi-db2otxh

Un canisplasmidus en una versión juguete. Imagen creada por: DaneKoi [[1]]

La piel del perro se debilitó bastante por la habilidad nueva, la piel de canisplasmidous puede estirarse y expandirse a voluntad y regresar a su forma original, esta habilidad la usan para mejorar su forma de caza y de combate. El defecto, es que por el cambio drástico que recibió su piel al conseguir esa habilidad dada por la radiación, su piel no soporta los rayos ultravioleta, tal es su punto de sensibilidad en la piel que al estar en los rayos del sol literalmente se quema. Esto es por la exposición prolongada a la radiación que afecta la forma en la que se nutren y forman las células a tal grado que su piel a perdido proteínas esenciales para aguantar los rayos del sol. Por el defecto de la piel, los síntomas diarios del canisplasmidous es la irritación y comezón en su piel, esto hace que estén muy agresivos por el constante dolor que sienten. La irritabilidad del canisplasmidous varia dependiendo del clima y la región en la que se encuentre.

Comportamiento Editar

En sí los machos tienden a ser menos agresivos que las hembras, puede que se deba a la posición de liderazgo de la manada o a algún tipo de instinto de unidad.

Debido al aumento de sus instintos de perro los Canisplasmidous tienden a ser sumamente desconfiados con cualquier especie que no sea la suya además de unos instintos de territorialidad extremos; asustadizos, miedosos; Curiosos en extremo; sumamente distraídos y sobreprotectores con sus crías.

Características:Editar

  • Fueron avistados por primera vez en Guatemala.
Guatemala

Los canisplasmidus fueron avistados por primera vez en Guatemala

  • Pueden estirarse dependiendo de la cantidad de presas que comen.
  • Pueden estirarse y moldearse formando armas para atacar a sus contrincantes.
  • Son carnívoros y carroñeros, por lo tanto comen cuerpos de los enemigos caídos.
  • Su olfato es hipersensible.
  • Por razones desconocidas no atacan o cazan por la noche. Se encuentran en un estado de aparente mansedumbre y calma.
  • Se sabe que conforme el tiempo pueden evolucionar dándole más elasticidad, velocidad, la capacidad de crear más armas con su cuerpo.
  • Cuándo escuchan el rugido de un Blue Panther se asustan demasiado, ignorando a cualquier otra criatura, ya sea presa u oponente.
  • La manada usualmente está liderada por la hembra.
  • Su esperanza de vida es: Entre 10 y 13 años.
  • Solo pueden ser de alguno de esto colores: blancos, anaranjados, grises y amarillos.
  • El iris y la pupila son blancos en tanto la esclerótica es negra.
  • Su agresividad, aunque enorme, tiende a variar mucho dependiendo del clima y condiciones del lugar que habita.

Debilidades Editar

  1. El canisplasmidous no tiene una buena vista durante el día.
  2. Su piel, al estar tan mutada puede partirse con facilidad.
  3. Al ser en extremo curiosos pueden llegar a perder la vida por esa curiosidad.
  4. Se queman al contacto con los rayos ultravioleta.

Forma de caza Editar

El canisplasmidous, al igual que el perro común, usualmente usa el poder de su mordida y su velocidad, pero al conseguir la habilidad de estirarse y deformarse a voluntad; pueden crear armas contundentes con su piel para noquear o derribar a su víctima. Incluso la habilidad de estirarse la usan a menudo para no tener que usar la velocidad.

Evolución:Editar

Los Canisplasmidous al encontrarse amenazados por los Blue Panther tuvieron que esconderse. Por un tiempo no se supo nada de ellos hasta ver que parte de ellos se habían convertido o evolucionado en los Boruntaplasmidous, para hacerle frente a los Blue Panther

Nombre Editar

Cani

Imagen creada por: DaneKoi [[2]]

  • Canisplasmidous (por los Tytos)
  • Perro que se estira (por Los Urbanos)
  • Muerte que se acerca o Mahok (por Los Nativos)
  • Perro del Diablo (por Los Nuevos Colonos)
  • Muerde pierna (Los soldados durante la guerra)
  • Piel de goma ( por Los soldados despues de la guerra)
  • Nuevo Lobo (después de la aparición del Lich)
  • Canisiefexichaplasmidous (por Los Primeros hombres)
  • Hijos de can (por Los Segundos hombres)
  • El que brinda temor (por Los Terceros hombres)
  • Hijos de Jonathan (por Los rebeldes)
  • Sarnosos (por Ana)

CuriosidadesEditar

  • Jonathan encontró uno de estos cuándo aún era un cachorro, muchos fans del diario creyeron que lo cuidaría y de esta forma podria hacer referencia a Finn de Hora de aventura, pero en vez de eso lo asesinó.
  • A causa del constante aumento de su agresividad, las personas adoptaron una frase para cuando se escuchase su nombre, “Tirar a matar”.