El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Bombarda


Las bombardas son armas que aparecen en El Diario de Jayden, capítulos 6.2 y 6.3 y en El Diario de Jonathan en los capítulos 1, 8 y 11. Las bombardas están hechas para arrasar, destruir o interceptar. Fueron creadas para ser usadas exclusivamente por los ejercitos. Hechas para ser ubicadas en puntos estratégicos, mantener a los zombis a raya y crear nuevos campos de batalla. Tiene un funcionamiento a distancia, pues en el Capítulo 6.3 (Jayden), Carter intenta disparar una con un control remoto, posee un uso manual en caso de emergencia.

Municiones[]

Las bombardas tienen tres tipos de municiones:

  • Misiles Ardientes: Al ser disparada ésta munición al cielo, se dividirá en cuatro misiles más pequeños los cuáles caen al suelo en el perímetro del punto indicado. dos misiles contienen carga ardiente, los misiles sin carga destruyen cualquier lugar que no sea a prueba de éstos. Los otros explotan incendiando aunque no mucho, sino que su efecto consiste en que, en el área donde aterrizó el misil habrá un calor tan fuerte que consumirá los intestinos de grandes grupos de enemigos o un enemigo muy grande, este efecto durará mucho tiempo.
  • Misiles Reino: Bolas de cañón de barco que explotan en un 5%, y su explosión no es tan potente como la de las demás municiones al caer de forma diagonal en el blanco. Su peso es una forma de ventaja, pues esta no esta hecha específicamente para eso, esta bola tiene una inteligencia artificial que analiza el área y calcula, planifica ideas y estrategias, sólo caen en puntos estratégicos que ayuden al ejército a movilizarse.
  • Misiles Arrasadores: Éstos misiles tienen una memoria artificial muy corta, por lo cuál sólo pueden recibir una orden, orden que únicamente puede ser que sean disparados a un lugar específico para desatar una gran explosión.

Curiosidades[]

  • Tienen un rol muy importante en ambas historias, al punto de desencadenar un conflicto en El Diario de Jayden.
  • Cuestan 2 millones de dólares, por lo que su número es escaso.
  • Tienen una forma de disparo adicional que es por su cuarto cañón, esta forma se llama control, la cuál consiste en crear una lluvia de balas que destruirá a cualquier ser vivo dentro del perímetro de disparo.
  • El disparo de una bombarda puede haber causado la muerte del Boruntaplasmidous de el Capitulo 8.
  • Según palabras del Dr. Leopad, las bombardas fueron lanzadas en la ciudad del norte como un bloqueo para los enemigos.
Advertisement