FANDOM

"¿Dónde tienen a mi madre?" Aurora en cólera hacia el Varón del Cuervo.

Aurora Romanof
Aurora
Información
Edad:
14
Estado:
Desconocido
Género:
Femenino Fem-Sex
Altura:
150 cm
Peso:
50 kg
Alias:
La portadora de paranoia
Familiares:
Madre

Padre
Hermano

Demonio:
Paranoia
Nivel alcanzado:
Nivel 2
Primera Aparición:
Capítulo 7 (Jayden) (mencionada)
Última Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Ocupación:
Estudiante (anteriormente)
Bando:
Grupo de la ciudad adyacente al campamento alfa (lider)

Grupo desconocido (anteriormente)

Especie:
Portadora de demonio

Humana (anteriormente)

Raza/Etnia:
Caucasica

Aurora Romanof es la portadora del demonio Paranoia, viaja junto a su madre tratando de sortear las adversidades de este nuevo mundo.

Debido a ciertos incidentes relacionados a la muestra del modo Paranoia, Aurora termina siendo identificada por el Varón del Cuervo y esto la obliga a ocultarse por un tiempo.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho al respecto, pero ha dejado ver la dependencia que tiene a su madre, o al menos un gran cariño que le tiene, es lo suficientemente carismática como para tener un grupo de personas a sus órdenes, aunque ella no demostró mucho interés en el bienestar de sus compañeros, cualquier cosa que se interponga entre ella y sus seres queridos tendrá que sufrir. Se desconoce en que afecta el demonio Paranoia en su mentalidad.

Según el informe de Galacor, es sumamente terca, testaruda, necia, berrinchuda y tiene muy poca tenacidad ocasionando que se rinda con facilidad.

AparienciaEditar

Es una chica de baja estatura, y cabello rojizo ondulado. Viste una camiseta verde oscuro con rayas verde claro, un pantalón marrón, zapatos grises, lentes rojos y una chaqueta militar. Tiene piel blanca, ojos de color violeta y su cara está cubierta de pecas.

Historia antes de la guerra Editar

Antes de la guerra Aurora vivía en un departamento de clase medio junto a su familia y era una estudiante como cualquier chica de su edad.

Acechados por el cuervo, la busqueda de la flor maldita y la pelea contra pesadilla Editar

La primera vez que fue avistada directamente, su grupo estaba siendo rodeado por muchos zombis, al ver como varios de sus compañeros caían devorados el modo Paranoia explotó y con ese poder Aurora eliminó al grupo de zombis explotando las cabezas de los infectados con su poder mental.

Alphatown

Oculta entre los callejones, esperando una oportunidad

Al verse detectada por el Varón del Cuervo Aurora comenzó a ser seguida por agentes del Varón, pero debido a sus capacidades de detección la chica fue capaz de acabar con todos los cuervos con aparente facilidad provocando ser perdida por el Varón del Cuervo temporalmente. Aun así fue dejando rastros de sucesos para seguirle la pista, debido al aumento de sus habilidades psíquicas y la naturaleza de estos, el grupo de Aurora comenzó a temer de la chica hasta el punto donde fue traicionada y condenada a ser quemada en la hoguera en un rito religioso de su grupo para ganarse el perdón de dios por vivir al lado de un demonio, al verse en esa situación Aurora desato su furia al alcanzar el nivel dos por la tristeza de ser traicionada, con su fuerza psíquica termino por eliminar a sus captores y a los espías de los cuervos excepto a su madre con quien escapó al momento.

Debido a una confrontación con el Varón del Cuervo Aurora se vio separada de su madre y termino adquiriendo resguardo en un pueblo cercano a un campamento del Varón, entre los callejones del pueblo fue obteniendo aliados, mejorando sus habilidades y planeando como lidiar con la presión de los cuervos, normalmente atacando pequeñas cuadrillas de cuervos esperando volver a encontrar a su madre o alguna pista sobre ella. Tras un par de días de la llegada de Donkara (Jayden) al campamento alfa, la presión en el pueblo se redujo inmensamente y junto a ello el rumor de que la madre de Aurora había sido capturada se expandió debido a espías del grupo de Aurora en el campamento, con el tiempo a cuestas Aurora planificó un ataque sorpresa para recuperar a su madre.

Crowsvscrows

Inicia el ataque de los cuervos falsos

Al momento de la audiencia de Donkara con Valkarut y los cuervos de tercer rango, el ataque comenzó, con aliados camuflados de cuervos el ataque dio inicio con un tiroteo a sangre fría en el exterior del campamento mientras que la líder Aurora irrumpía en la audiencia junto a varios cuervos impostores buscando a su madre, con el ataque sorpresa llevándose a cabo los cuervos iniciaron el contraataque, mientras la batalla campal afuera parecía reñida, pero en el interior del recinto donde Aurora irrumpió se llevaba una batalla más feroz, Aurora en un inicio controlaba la batalla con su fuerza bruta, pero en algún punto se veía superada por Valkarut, Coral (Erika) y Donkara, fue inmovilizada por las estacas de Coral y comenzando a ser destrozada a golpes por Valkarut, pero en un despiste y una mecha de furia incendiando a Aurora, causo que su fuerza volviera logrando volver a doblegar momentáneamente a sus oponentes, pero la furia nublaba sus objetivos haciendo que al enfocarse en un solo enemigo fuera atacada por el resto, con esa furia restante el poder de Aurora se elevó hasta el segundo nivel del modo paranoia, poniendo la batalla una vez más a su favor, aun con ese poder y concentración un descuido al retener las granadas del traje de Donkara termino con ese aumento de poder, con tristeza y miedo Aurora solo podía mantener un débil escudo para alejarse del mazo de Valkarut, entre lágrimas la chica parecía ser sometida ante el cuervo blanco, aun así ante la desesperación de perder a su madre Aurora estallo una vez más, con la furia acumulada hacia el captor de su madre, se libró de su sometimiento y comenzó la cacería de Donkara entre las casas del pueblo, al poco consiguió atrapar al cuervo, aun preguntando por su madre, Aurora confrontaba el cuervo pero una vez más, Donkara conseguía librarse de la portadora dejando una bomba de humo para lograr escapar, con más furia la búsqueda se reanudaba entre los callejones del sitio hasta terminar encontrando a su presa a punto de ser asesinada por Carter, como si de dos gatos peleando por un ratón ambos comenzaron a combatir para reclamar a Jayden, aprovechando esto Jayden escapó dejando a los portadores enfrascados en un combate brutal.

Relaciones Editar

Madre Editar

Ambas comparten un fuerte lazo paternal, al menos se demuestra con los actos de Aurora, como cuando mato a todos aquellos que intentaban quemarla viva excepto a su madre y cuando ataco directamente el campamento alfa del Varón del Cuervo.

Jayden Editar

Aurora identifica como el captor de su madre y como responsable de todos sus problemas al ser perseguida al Varón del Cuervo, al estar al tanto que Jayden es quien mantiene el resguardo directo de “su madre” redirige toda su furia hacia ella, incluso llega a protegerla cuando Carter planeaba asesinarla solo para no perder la pista de “su madre”.

Habilidades Editar

  • Inteligencia sobre el promedio: Como un efecto de ser la portadora de Paranoia, Aurora tiene una capacidad para idear bastante aceptable, así como ser más sensitiva.
  • Habilidades psíquicas: Debido al modo Paranoia Aurora es capaz de tener cierto control telequinetico sobre objetos pequeños fáciles de manejar con una mano, estos son usados como proyectil de velocidad promedio.

Modo Paranoia:Editar

  • Fisiología de portador: Aurora al igual que todos los portadores cuenta con órganos reforzados por Rómulo y Remo, esto le otorga mayor resistencia y un aumento en sus capacidades normales.
  • Modo Paranoia: En el modo paranoia, Aurora cuenta con un aumento considerable a su resistencia y habilidades mentales.
    • Telequinesis: En el modo paranoia Aurora cuenta con la capacidad de levantar objetos con puro poder mental,  logrando levantar pesos colosales, esta habilidad se aumenta conforme al nivel de su modo paranoia.
    • Escudo telequinético: En el modo paranoia Aurora cuenta con un escudo virtual casi invisible frente a ella, este reduce la velocidad de los proyectiles y absorbe ataques directos, cuenta con varias capas que se regeneran, esta habilidad se refuerza con cada nivel del modo paranoia y está presente a partir del nivel dos.
    • Levitación: En el modo paranoia Aurora cuenta con la habilidad de flotar, el limite suele ser de un metro en su máxima capacidad esto es lo suficientemente amplio como para alejarse de sus enemigos y recuperar energías, esta habilidad se ve potenciada con cada nivel del modo paranoia, aumentando la velocidad y el alcance.
    • Lagrimas eléctricas: Estas aparecen en el segundo nivel del modo Paranoia y sanan al contacto directo con las heridas, aunque por la naturaleza de su procedencia suelen solo sanar heridas del rostro de Aurora.

CuriosidadesEditar

Aurora Chibi
  • La tristeza parece ser el detonante del aumento de nivel en Aurora al portar el modo Paranoia.
  • Aurora es el tercer portador de demonio que aparece en toda la serie, siendo los dos primeros Jonathan y Carter.
  • El Varón del Cuervo le seguía el rastro mucho antes que a Carter, por lo que posiblemente la convierte en la primera portadora cronológicamente.
  • Aurora posee dos enfermedades. La miopía y el asma. La miopía produce que no pueda ver con claridad objetos muy juntos, como se comprobó cuando Jayden le lanzo nueve estacas negras y ella solo pudo parar 8. Por otro lado, el asma le dificulta la respiración, haciendo que ella se debilite mucho mas rápido.
  • Aurora es el primer portador de demonio de genero femenino que aparece en los diarios.
  • Es la primera portadora que muestra unos poderes psíquicos ya que tanto Jonathan y Carter muestran poderes físicos como fuerza sobre humana, agilidad, y sentidos más agudos.
  • Su escudo telequinetico no funciona con el viento, esto se demuestra cuando Jayden arrojó granadas de aire y la explosión consiguió alejarla unos metros.