El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Cordero
Cordero
Información
Fundadores:
Ángel Gabriel
Estado:
Inactivo
Base principal:
Cierta zona de la Ciudad del Norte
Numero de integrantes:
Varios centenares
Ocupación:
Anarquismo, supervivencia y propósitos religiosos

Cordero era el bando rival de los Insanaty del norte, ambos bandos luchaban por el control de la Ciudad del Norte, la cual fue bombardeada por el Ejército en el Capítulo 8.

El grupo y su líder representaron al primer enemigo al que Jonathan enfrentó en su aventura por lo que fueron el antagonista principal durante todos los acontecimientos ocurridos en la Ciudad del Norte.


Historia[]

Véase también La Guerra Insanaty-Cordero

En algún punto durante el inicio de la guerra Ángel Gabriel comenzaría a buscar personas para protegerse a sí mismo bajo la fachada de un grupo religioso, de esa manera nacería el grupo Cordero.

En el comienzo del viaje de peregrinación de Cordero, el grupo llegaría a la aislada Ciudad en ruinas donde tomaría como protegido al chico indigente del sitio, re-nombrándolo como Telma y partiendo de la ciudad al hacer algunos intercambios.

Tiempo después el grupo llegaría a la Ciudad del Norte y tratarían inmediatamente de adueñarse de la zona y sus recursos para poder mantenerse, pero en la ciudad ya habitaba otro grupo llamado Insanaty que de inmediato tomó la iniciativa de Cordero como una amenaza, lo que desataría una guerra entre ambas organizaciones para hacerse con el poder en la zona, las hostilidades consumieron rápidamente los números del grupo, principalmente de Insanaty, cuyos miembros en lugar de ser asesinados eran secuestrados para ser usados como protección y mantener en un parón las hostilidades. La situación sólo cambió cuando un chico llamado Jonathan comenzó a actuar como recadero de Insanaty haciendo de muchas de las operaciones del grupo exitosas, incluso el chico se las arregló para realizar diversos ataques en la zona de Cordero durante las fechas navideñas sin necesidad de recibir una orden por ello y el realizar un asalto en solitario en la zona de inflexión Cordero ya habiendo derrotado a algunos de los miembros de Insanaty más fuertes con anterioridad. Mientras la batalla con Jonathan era una aparente victoria para Cordero, el Ejército marchaba con dirección a la ciudad para bombardearla y junto a ellos una unidad Insanaty se movilizaba hacia el hogar Cordero en un embate final que resultaría con la derrota completa de Cordero al perder a su líder en combate a manos del líder del bando Insanaty.


Miembros importantes[]

Grupo religioso cordero
Desertores
Annna
Ana

Curiosidades[]

Cordero
  • Ángel Gabriel se llevó de la Ciudad en Ruinas a un niño que llamó Telma, que luego el Dr. Leopad transformó en una marioneta asesina.
  • Se necesitaban diez corderos para matar a un Insanaty, lo cuál muestra que no eran muy fuertes.
  • Ellos hacen lo que sea, mientras esté en nombre de Dios.
  • Están en el tercer puesto de peligrosidad, según el Varón del Cuervo.
  • Los Cordero han desaparecido desde que el Ejército ataco la ciudad en la que ellos vivían, aunque puede que existan sobrevivientes.
  • Stroop dijo que aun existe el grupo Cordero pero que ya no son amenaza para nadie.
Advertisement