FANDOM

"Papá, siempre dices que hay que ir por el camino correcto, buscar en la luz, dices que hay que ayudar a aquel que lo necesite; pero te niegas a ayudarlas a ellas, sabes bien que tus armas ayudaron a iniciar esta guerra, dices que quieres corregir tus errores, este es el momento de ayudar... Ayudar a un niño perdido en las afueras, que está sufriendo; que está luchando solo para poder encontrarse con su familia, directa o indirectamente, por él, tú y yo estamos juntos."

Ana Leopad Rafugosh
Annna
Información
Edad:
15
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Doctor Leopad (Padre)

Sofía Rafugosh (Madre) †

Primera Aparición:
Capítulo 6.3

Capítulo 9 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 16.2

Capítulo 11 (Jayden)

Ocupación:
Estudiante (anteriormente)

Miembro de grupo superviviente-religioso (anteriormente)

Bando:
Cordero (anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica
Ana Leopad Rafugosh es una chica de aproximadamente 15 años, que hace su primera aparición en el Capítulo 6.3 de El Diario de Jonathan.

Antes de la Guerra: Editar

Su familia era conocida y respetada debido a que su padre, el doctor Leopad, trabajaba para distintas organizaciones en diseño de armas, mutágenos y abominaciones con el fin de acabar con todo ser vivo. Ella y sus padres al final quedaron atrapados en la guerra, en la Ciudad del Norte donde se enfrentaban Cordero e Insanaty.

Estancia en Cordero - Conociendo a Jonathan Editar

Ana y sus padres ingresaron a Cordero por su seguridad, a cambio de que el Doctor Leopad estuviese al mando de las investigaciones, así como de la creación de armas para la supervivencia de este grupo. Ana, por su parte fue "reclutada" por los cordero, para así poder obtener la ciudad, por ello, se le encomendaban misiones para lograrlo, más tarde, el Doctor Leopad se retira de Cordero para ir a Insanaty; pero Ana toma la idea de que fue secuestrado y torturado por Insanaty, esto y más la razón de que su madre murió por el aquel bando enemigo es el motivo por el cual les tiene odio a ellos. Tras la perdida de sus padres, entabló amistad con el chico del casco con quien haría misiones de patrullaje. En una de esas misiones encontró varios cuerpos sin vida de su bando, aumentando el odio que tenía a Insanaty, días después saltó, la alarma de los Cordero porque miembros de Insanaty se habían infiltrado

Samantha vs jonathan

Ana intenta matar a Jonathan

en su territorio; Ana decidió ayudar a su grupo a vencer al bando enemigo abalanzándose contra un chico rubio de su edad, en un intento por asfixiar al chico, logró que este despertara un enorme poder y velocidad parecidas a las de un demonio con las que pudo derrotarla de una manera fácil dejándola al borde de la muerte, antes de que llegara su final, llegó El Chico Del Casco para salvarla de su destino, aunque el del casco peleó con todo lo que tenía, no pudo evitar que sus enemigos escaparan. Ana tuvo que ser llevada a la farmacia donde serían tratadas sus heridas, tras ese día, se empezó a hablar de un joven de pelo rubio de nombre Jonathan que servía a Insanaty y que estaba comenzando a ser una amenaza mayor para el grupo Cordero. Llegando la Navidad, todo el grupo se reunió para celebrar la tan señalada fecha, pero la felicidad no duraría, pues una horda de divers los atacó por sorpresa, intentando mantenerse en pie contra aquellos monstruos, Ana observó que el responsable de arruinarles la celebración era Jonathan, llena de impotencia lo siguió para preguntarle la razón por la cuál atacaba a los Cordero si no le habían hecho ningún daño, a lo que Jonathan responde que estaba siendo obligado por Insanaty, ya que ellos habían secuestrado a su familia, al recibir la respuesta miembros, de Cordero aparecieron para intentar matar al responsable del reciente desastre; pero no consiguieron nada, pues Jonathan era tan hábil que logró escapar de ellos matando a algunos en el camino. Después de eso, el Padre Ángel Gabriel le propone matrimonio, dicha acción fue la razón por la cual Ana decidió desertar de Cordero, siguiendo su camino se detuvo en un pequeño callejón para reposar y alimentar a unos cachorros de león que se encontraban ahí, mientras descansaba, percibió la presencia de Jonathan que la estaba espiando, Ana sorprendida lo golpea y empieza a regañarlo por espiarla, antes de que pudieran reaccionar un, Blue Panther apareció de la nada, al principio intentaba atacarlo con armas de fuego, pero eso no servía contra el animal, después de unos minutos Jonathan descubre que para pasar desapercibido del Blue Panther tenía que oler a la sangre de dicha especie, olor que su chamarra poseía, entonces Jonathan idea un plan que consiste en que Ana suelte una flatulencia en una de sus prendas y luego se meta en la chamarra de Jonathan engañando al enemigo. Tras explicarle a Ana el plan y ambos efectuarlo, logran escapar del animal, tras su escape exitoso, Ana le ofrece al chico unirse a ella; pero la propuesta termina siendo rechazada, de todos modos, Ana le dice que estará un tiempo en la Ciudad del Oeste y que podrá encontrarla en ese lugar.

Actualidad Editar

Después de un tiempo posterior a lo acontecido en la ciudad y el ataque militar a la misma, logra encontrarse con su padre, ambos felices por volverse a verse sienten un profundo agradecimiento a aquel joven rubio de mirada seria, quien a pesar de todos los peligros y difíciles circunstancias que se le presentaron, hizo posible su reencuentro.

Cuando encuentra a su padre, juntos siguen sobreviviendo en las ruinas de la ciudad, con lo que encuentran construyen un refugio y con las armas diseñadas y elaboradas por Leopad, continúan su camino hasta encontrarse con Jayden y Erika.

Apariencia:Editar

Anacicatriz

Ana es una chica muy joven de estatura promedio; piel blanca; cuerpo delgado; cabello pelirrojo con cierto tono anaranjado; de ojos verdes y una cara de aspecto muy infantil; la primera vez que Jonathan se encontró con ella llevaba puesta una camisa amarilla, con una chaqueta de color gris sobre esta, con un pantalón negro, botas oscuras y cinturones de cuero sujetos al pecho y cintura; sin embargo, actualmente se le ve usando prendas mucho más simples y de uso cotidiano.

Tras su enfrentamiento con Erika, lleva en su rostro un parche improvisado que cubre la herida que su oponente le ocasiono, además de la misma forma lleva una prótesis improvisada que su padre creó para que pudiera caminar con menos dificultados debido a la pérdida de una de sus piernas.

Personalidad: Editar

Aparentemente de carácter fuerte, Ana trata de minimizar algunos de sus hábitos mas infantiles al entablar conversación con personas que siempre resultan mayores a ella, todo un poco para ocultar sus puros sentimientos acordes a su temprana edad, debido a los valores inculcados por su padre y madre, Ana es una persona que prefiere actuar por sí misma antes de esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, también es sumamente fiel a su familia y los valores de la unión, tomándose las cosas muy en serio cuando alguien decide traicionarla, de la misma forma haciendo ver la importancia de la lealtad para Ana, y como enseñanza de su padre, es sumamente agradecida con aquellos que le regresan la cortesía o con quien le da un gran favor, siendo capaz de jugarse la vida para agradecer a su manera. Aunque algo vengativa, Ana no se deja llevar meramente por los impulsos del resentimiento, analiza la situación conforme a su propia visión y decide lo más adecuado o lo que le generara más beneficios, tendiendo a confiar un poco más de lo necesario en ocasiones; sin embargo, Ana mantiene siempre un pensamiento de sobreviviente, estando dispuesta a encarar las situaciones en las que se vea envuelta sin importar los prejuicios que le ocasionen.

Relaciones Editar

Doctor Leopad Editar

Leopad es el padre de Ana, y pese a esto, la relación de ambos no ha sido siempre tan cercana, cuando el mundo permanecía en un estado “pacífico” y Leopad se dedicaba enteramente al trabajo, ambos se encontraban en un estado de aislamiento, pese a esto, en contadas ocasiones ambos podían mantener una relación familiar estable. Tras el inicio de la guerra, la relación de ambos se torció, por razones personales y de integridad, Leopad se vio en la posición de abandonar a su familia, lo que causó resentimiento de su hija, la que debido a las influencias de su madre y Ángel Gabriel, terminaría por comenzar a odiarle de cierto modo, tiempo después de que ambos se encontraran con Jonathan y este les informara de la situación uno del otro, su relación se fortaleció a un nivel mayor a como se encontraba antes de la guerra, ahora mantienen una buena relación padre-hija, donde ambos valoran al otro como el último familiar que les queda protegiéndose como familia.

Jonathan Editar

En un inicio, tanto Ana como Jonathan se enfrentaban en bandos enemigos, por lo que tuvieron que enfrentarse en repetidas ocasiones, sin embargo, Ana comenzó a notar que su ya frecuente oponente no peleaba por que así lo deseara, y de algún modo comenzó a admirar la determinación que este tenía al momento de pelear por su vida y por aquellos cercanos a él. Tras algunos sucesos en los que Jonathan salvó la vida de Ana y le contó respecto al paradero de su padre, Ana quedo agradecida con Jonathan y de algún modo consternada por un hecho vergonzoso que ocurrió entre ambos, de este modo, Ana adquirió un agradecimiento e interés en Jonathan que más tarde se convertiría en un interés amoroso primerizo para la chica.

Jayden Editar

Al momento de conocerse, Ana mantenía justificadas sospechas en Jayden que solo se disiparon de manera descuidada cuando la rubia menciono a Jonathan y lo emparentoóconsigo, debido a las circunstancias de su entorno, ambas tuvieron que colaborar para sobrevivir por un tiempo, lapso temporal en el que Ana comenzó a sentir cierta empatía por Jayden. Tras los sucesos relacionados con Erika, Ana se resintió con Jayden por perder una pierna y un ojo, pero pese a ello, se mantuvo fuerte y logró afrontar de cierto modo cualquier complejo hacia su nuevo aspecto para colaborar con Jayden por el bien del grupo, sin dejarla atrás y viceversa.

Erika ¿? Editar

El Chico Del Casco Editar

Se les observó juntos como compañeros durante toda la saga de la ciudad del norte, por lo que lo único que se logró saber con seguridad es que formaban una especie de lazo laboral básico, en el que le habían encomendado a Ana trabajar junto con el chico del casco, solo para que pudieran funcionar como pareja, hasta lo que se logra saber, Ana era quien llegaba a tomar un cierto papel de liderazgo ante el bruto del casco.

Ángel Gabriel Editar

Ana conoció a Ángel Gabriel bajo una circunstancia bajo especial presión, viéndose obligada ella y su familia a aceptar formar una alianza con el individuo a pesar de notar en el sacerdote una malicia y carisma enormes, tras lo acontecido en la separación de sus padres, Ana fue manipulada por Ángel Gabriel, quien la llenó de resentimiento hacia su padre, de ese modo, la chica decidió brindarle una pequeña lealtad solo para atender un asunto personal, pero al ver de primera mano que de hecho aquel que era su líder solo se trataba de un narcisista que manipulaba todo a su favor, decide negarle su anterior lealtad para convertirlo en una rabia y en un genuino miedo al verse manipulada por él.

Curiosidades:Editar

Anapostaccidente
  • Tiene una gran resistencia a los golpes, ya que sobrevivió cuando peleó contra Jonathan en Modo Histeria Nivel 2.
  • Su última ubicación fue en la Ciudad del Oeste.
  • Es uno de los primeros personajes que le aportan Fan service a la serie debido a que en el encuentro de ella y Jonathan contra un Blue Panther, se ve obligada a tirarse un gas y quitarse los pantalones para poder escapar de el Blue Panther.
  • El Padre Ángel Gabriel le pidió que se casara con él, esa fue la razón de que se separara de los Cordero.
  • Perdió un ojo y una pierna debido a la pelea que tuvieron ella y su padre junto Jayden y su madre contra Erika.